Wendy Lusk Exposition

Wendy Lusk

Nacida el 4 de Nobviembre, 1965, Chicago, Illinois, USA

1991 – Licenciatura de Bellas Artes, Northern Ill. University, Dekalb, Illinois, USA

Soy un colorista por naturaleza. Me encanta trabajar con los colores. Obtuve mi Licenciatura en Bellas Artes en escultura y pintura en 1991. Unos años después, me casé y me mudé a los Países Bajos donde iba a pasar los próximos 17 años con mi marido. Mientras vivía allí, empecé una serie de pinturas al óleo. Este cuerpo de trabajo era algo similar a mi trabajo anterior, en el que continué usando un montón de colores sin embargo, la materia objeto del trabajo ha cambiado drásticamente

En mi vida privada, mientras vivía en los Países Bajos, me había convertido en muy interesados e involucrados en la espiritualidad. Empecé a leer una gran cantidad de textos en relación con la mística y conmovió mucho mucho de lo que he leído. De ahí que mi arte se volvió más figurativa, así como representación, mientras que en mi anterior trabajo como pintor era más abstracto con la representación vaga y, a veces intervienen solamente simple movimiento del color en el lienzo. Anteriormente, había hecho también un simbolismo usado pero todavía estaba muy confundido acerca del contenido de mi trabajo y lo que significaba. No tenía las ideas claras de lo que quería decir con mi pintura.

Esto fue en gran contraste con las pinturas que inicie en los Países Bajos. Estas pinturas fueron un punto de partida para mi verdadera historia de amor con los colores, así como el romanticismo. Extraje contenidos de diversas citas / textos místicos, así como mi nuevo amor por los animales, la música y la naturaleza. Durante la noche, me había convertido en un vegetariano. Mi visión del mundo había cambiado drásticamente y se enamoró de mi nueva visión de la misma. También empecé siguiendo las enseñanzas de mi maestro, en el que todavía sigo para el día de hoy, 22 años después. Esto ha tenido un impacto profundo en mi trabajo y creo que no estaría trabajando de esta manera si no hubiera seguido en este viaje místico

¿Cómo me veo como un artista? Podría compararme con una especie de inventor o científico. Las pinturas se forjaron en el laboratorio de la imaginación, lo que podría ser desencadenada por una frase simple que alguien diga, el nombre de un camino en particular, la poesía o una línea en una canción hermosa, etc. Una vez que existe esta inspiración, comenzar a planificar y soñar con la forma de contar la historia que he recibido en mi corazón. Aquí es donde me siento a veces como un científico loco o inventor! En pocas palabras, la idea para mí se basa realmente en el amor del alma y su regreso a casa. Ésta es una gran razón por la que pinto.

Desde su traslado a la Costa del Sol en 2011 , he seguido para pintar de la misma manera y se han vuelto aún más afectado emocionalmente por el bello entorno de este lugar mágico. Hay muchos motivos para elegir y nunca me falta inspiración. Lamentablemente, sin embargo, la muerte de mi marido en el año 2014 ha marcado un punto de inflexión para mí en mi vida, y en la actualidad no estoy produciendo muchas pinturas. De hecho estoy en el limbo, esperando la llamada de mi caballete, color y un pincel para inspirarme más en mi búsqueda para crear pinturas que aspiran a contar la historia vieja de la edad del alma …. Love .

www.wendylusk.com

wendythecolorist@gmail.com

0 Comentarios

Contesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©[2016] Restaurantevinomio.es · Designed by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?