¿QUÉ OFRECEMOS?

GRUPOS

Vino Mío es el sitio idóneo para eventos y reuniones. El restaurante tiene una capacidad total para 115 comensales. Un máximo de 60 personas se puede sentar tanto en el salón interior como en la terraza (máximo 50 personas para el show). Además, existe la posibilidad de reservar el restaurante para eventos privados tanto dentro como fuera.

Nuestros menús para grupos están diseñados para diferentes gustos. No obstante, pueden adaptarse a medida de nuestros clientes, con la debida antelación.

EVENTOS

Si usted quiere organizar un evento más informal, estilo cocktail, también es posible. Tenemos experiencia con este tipo de reuniones para más de 200 personas. Una recepción, presentación, exposición… No importa la ocasión, ¡nosotros la convertiremos en un éxito!

Podemos servir canapés o tapas en bandejas, u organizar una cena estilo buffet con bebidas servidas.

Nos aseguraremos de que el restaurante esté ajustado a sus especificaciones y sus invitados puedan disfrutar tanto del interior de nuestro restaurante como del exterior. También hay posibilidad de crear un gran evento en la plaza del Teatro Cervantes.

Por favor, pregunte acerca de las posibilidades.

Música En Vivo

Restaurante Vino Mío es famoso por su espectáculo de Flamenco, que se celebra de miércoles a domingo, de 20:00 a 21:30 horas. Pero también es posible disfrutar de música en directo para eventos privados o reuniones de grupos.

Nuestros clientes pueden encargarse de contratar el género musical al gusto para cada ocasión, o también podemos contratarlo nosotros. Pregunte por nuestras posibilidades, como por ejemplo arpa, música cubana, flamenco, música inglés, etc.

Cócteles

Vino Mío también ofrece una amplia carta de cócteles, recetas originales del restaurante. Desde los más clásicos a los más modernos, usted podrá relajarse con nuestros ‘signature cocktails’ en el mejor ambiente posible.

No se pierda nuestra hora feliz, donde podrá disfrutar de un 50% descuento, de miércoles a domingos de 18:00 a 19:00.

(No se servirán cócteles durante el show flamenco por respeto a los músicos).

Terraza

Vino Mío cuenta con unas de las mejores terrazas del centro de Málaga, además de estar perfectamente preparada para los meses de otoño e invierno.

Nuestra terraza está climatizada y cubierta para los días de lluvia. Además, tenemos servicio de mantas.

Y en temporadas cálidas, nuestra terraza es el mejor reclamo para disfrutar de una inmejorable cena o almuerzo en el centro de la ciudad.

Exposiciones

Vino Mío es también un espacio cultural, donde el arte impregna cada rincón del restaurante. Además de nuestras exposiciones permanentes, podrá encontrar cada mes una colección de pintura diferente, de prestigiosos artistas malagueños y reconocidos artistas a nivel nacional. Todas ellas están a la venta.

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?