LA FAMILIA VINO MIO

 Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Bar Restaurant

Restaurante Vino Mío abrió en 2003 con la intención de convertirse en un referente de la cocina contemporánea en Málaga. Y así ha sido tanto en los años que estuvo ubicado en calle Álamos (su ubicación inicial) como en la actualidad.

Su propietaria, Hélène Mostertman, abrió en 2011 un segundo Vino Mío a los pies del Teatro Cervantes y durante dos años compaginó ambos negocios, hasta que finalmente traspasó el original.

Ella ha convertido Vino Mio en un restaurante acogedor y elegante, un sitio cultural donde además de música en directo y su espectáculo de flamenco, se realizan exposiciones cada mes.

COCINA CONTEMPORÁNEA

Nuestra Cocina

Promovemos nuestra apreciación cultural mediante nuestra cocina al tener platos de todo el mundo.

Nuestro menú contiene platos desde la cocina mediterránea hasta un filete de Crocodilo de Sudáfrica, un filete de lomo de Canguro Australiano o un Bangkok Wok, por no mencionar el Saté Bali Indonesio o la tradicional Kefta Bouznika de Marruecos.

Para aquellos que prefieran una gastronomía más cercana, nuestra cocina sirve filetes de ternera de una calidad inmejorable o como filetes de Bacalao gratinados, además de platos de arroces y pasta.

Las personas veganas y vegetarianas también tienen una amplia selección de platos para elegir.

Best restaurants in Malaga

HÉLÈNE MOSTERTMAN

Propietaria & Gerente


Hélène nació cerca de Amsterdam en 1972. Empezó a trabajar como camarera los fines de semana cuando tenía 16 años de edad. Desde muy joven se dió cuenta que cuidar a la gente y hacerla feliz era su pasión.

Más tarde estudió hostelería en  ‘Middelbare Hotelschool Amsterdam’ que terminó en el año 1993. Además, ganó el segundo premio de Holanda por su conocimiento en vinos.

Al acabar los estudios comenzó a viajar y trabajar  en diferentes países con el fin de aprender idiomas y coger ideas para montar su futuro restaurante. Entre viaje y viaje encontró el mejor sitio para vivir y cumplir su sueño.

En 2003 abrió su propio restaurante: Vino Mío

LABOR SOLIDARIA

Vino Mío está muy concienciado con las causas sociales. Por eso, el restaurante realiza a menudo eventos solidarios con el fin de recaudar fondos para distintas obras.

Destaca el evento anual ‘Cajas con Arte’, donde artistas locales decoran cajitas de madera que donan para ser vendidas. Además, se celebra una rifa solidaria y un cóctel para recaudar fondos para la casa Ronald Mc Donald de Málaga, de la que Hélène Mostertman es embajadora.

También colaboramos con la AECC, Cudeca y la Asociación Piel de Mariposa, entre otras.

10º ANIVERSARIO

Vino Mío Celebra 10 años de sabor

HÉLÈNE MOSTERTMAN

Una entrevista con la propietaria

NOTICIAS

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?