LA FAMILIA VINO MIO

 Sobre Nosotros

Best restaurants in Malaga

NUESTRA HISTORIA

Bar Restaurant

Vino Mío es un restaurante elegante y acogedor, con una terraza increíble a los pies del teatro Cervantes.

Vino Mío abrió en 2003 con la intención de convertirse en un referente de la cocina contemporánea Malagueña. Como resultado, nos hemos convertido en un punto de encuentro donde de miércoles a domingo, desde las 20:00 hasta 21:30 un espectáculo de flamenco se presenta en vivo con las mejores voces de la escena flamenca Malagueña, haciendo de nuestro restaurante uno de los más populares de la ciudad de Málaga.

En su amplia terraza se puede disfrutar del clima y sol mediterráneo en el corazón de la ciudad y probar las variedades de nuestra amplia y creativa carta.

COCINA CONTEMPORÁNEA

Nuestra Cocina

Promovemos nuestra apreciación cultural mediante nuestra cocina al tener platos de todo el mundo.

Nuestro menú contiene platos desde la cocina mediterránea hasta un filete de Crocodilo de Sudáfrica, un filete de lomo de Canguro Australiano o un Bangkok Wok, por no mencionar el Saté Bali Indonesio o la tradicional Kefta Bouznika de Marruecos.

Para aquellos que prefieran comer más cerca de casa, nuestra cocina sirve unos filetes de ternera de una calidad inmejorable o también puede elegir un filete gratinado de Bacalao. Tenemos una gran variedad de pastas y arroces, y no nos olvidamos de los vegetarianos, también tenemos una amplia selección de platos vegetarianos para elegir.

50179493 - chef in hotel or restaurant kitchen cooking for dinner
Best restaurants in Malaga

HÉLÈNE MOSTERTMAN

Propietaria & Gerente


Hélène nació cerca de Amsterdam en 1972. Empezó a trabajar como camarera los fines de semana cuando tenía 16 años de edad. Desde muy joven se dió cuenta que cuidar a la gente y hacerla feliz era su pasión.

Más tarde estudió hostelería en  ‘Middelbare Hotelschool Amsterdam’ que terminó en el año 1993. Además, ganó el segundo premio de Holanda por su conocimiento en vinos.

Al acabar los estudios comenzó a viajar y trabajar  en diferentes países con el fin de aprender idiomas y coger ideas para montar su futuro restaurante. Entre viaje y viaje encontró el mejor sitio para vivir y cumplir su sueño.

En 2003 abrió su propio restaurante: Vino Mío

10º ANIVERSARIO

Vino Mío Celebra 10 años de sabor

HÉLÈNE MOSTERTMAN

Una entrevista con la propietaria

NUESTROS ÚLTIMOS COMENTARIOS

Lo que piensan nuestros clientes

He venido varias veces y siempre perfecto, una cena genial, buen servicio y buena comida y el precio no es excesivo para la calidad. Seguiré volviendo.

Visited August 2016
TripAdvisor-logo copy
Perfecto
Pablo B | Tripadvisor

Pudimos disfrutar de la exposición pictórica colectiva con la temática de feria en Restaurante Vino Mio. Excelente comida de diseño, categoría a precio normal. Recomendable. Buena comida rodeada de arte.

Visited August 2016
TripAdvisor-logo copy
Comida familia y amigos
Marinabshsj | Tripadvisor

 

PRENSA

Que dicen los periódicos de nosotros? 

©[2016] Restaurantevinomio.es · Designed by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?