Fabio es el encargado de sala de restaurante Vino Mio. Este mes de septiembre ha sido elegido por el resto de compañeros como “Empleado del mes”, por su gran afán de superación y mejorar, por su amabilidad y simpatía con los clientes, y por su buen trabajo en equipo. Hoy os presentamos a este joven nacido en Rosario (Argentina), que tras muchas vueltas alrededor del mundo, llegó hace tan solo seis meses a España.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en hostelería y cómo empezaste en este mundo?

Tratando de pagarme la universidad en Praga descubrí que podía pasar veranos enteros en Estados Unidos trabajando de cualquier cosa. Y ahí empecé a lavar platos en un bar, estilo Harley Davison, en Hampton Beach, en el estado de New Hampshire, después de renunciar en Dunkin’ Donuts.

¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo? ¿Y qué es lo que menos?

Lo que más me gusta y lo que menos es lo mismo: la gente. A veces los clientes, o los compañeros o los jefes son divinos… y a veces no.

¿Qué es lo más extraño que te ha pasado trabajando en hostelería?

Supongo que cruzarme con amigos alrededor del mundo. Estando en Italia conseguí trabajo en Miami, y estando allí me encontré con un amigo de Moscú que estudió conmigo en Praga. Él fue directo a ese restaurante. Las vueltas de la vida…

¿Tú mejor propina?

Mis mejores propinas han sido amistades eternas hasta el día de hoy y grandes ofertas de trabajo.

¿Cuáles son tus pasiones?

Soy muy fanático de las películas, las series de televisión. También leo y escribo mucho.

¿Qué destacarías de la Familia Vino Mío?

Me encanta el concepto de “familia” en Vino Mío, porque estamos muy unidos. Incluso en contra de todo pronóstico, por todo lo que viví trabajando en hostelería. Pero somos un gran equipo, nos llevamos bien, y la armonía y cómo funciona todo hace que se vea la eficiencia en os agradecimientos de los clientes y en sitios tan importantes como TripAdvisor. La Familia Vino Mío funciona y hay que seguir adelante para poder avanzar y siempre mejorar.

¿Recuerdas alguna anécdota que te haya ocurrido trabajando en Vino Mio?

Yo creo que fue el romance que vivieron dos personas que vinieron a ver el show de Flamenco con sus respectivas parejas. Estaban sentados en mesas distintas y muy separadas, pero se fueron tirando miradas y se gustaron, al parecer. De hecho, se intercambiaron los teléfonos en el baño. Y quizá no solo eso…

 

La Familia Vino Mio está conformada por un grupo de grandes profesionales, que trabajan día a día para mejor el servicio que ofrecemos a nuestros comensales. Dentro de nuestro empeño por mejorar, queremos dar a conocer mes a mes a este equipo humano, con el objetivo de hacerlo más cercano para usted.

¡Nos vemos en Vino Mio!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?