Fernando Peláez Pérez es camarero y barman en restaurante Vino Mio. Este mes de julio ha sido elegido por el resto de compañeros como “Empleado del mes”, por su simpatía, buen trato con nuestros clientes y buen hacer en su trabajo. Hoy os lo presentamos para que conozcáis un poco más de este joven malagueño que lleva casi seis años en el mundo de la hostelería, una profesión que según él mismo admite, cada vez le gusta más.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta el deporte, pasear con mi perro, la playa y el campo, ir al cine… La verdad es que me gusta prácticamente todo, creo que como a cualquier persona.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en hostelería?
El trato con la gente, el buen rollo que hay con los compañeros, que conoces a gente de todas las nacionalidades, diferentes culturas…

¿Y qué es lo que más te gusta de la Familia Vino Mio?
La relación con los compañeros es muy buena. Siempre me ha tratado muy bien, a pesar de ser el último en llegar, y estoy aprendiendo mucho.

¿Recuerdas alguna anécdota que te haya ocurrido trabajando en Vino Mio?
Una vez vino una pareja de japoneses, muy simpática. Me trataron muy bien durante toda la noche y yo les conté un chiste. Estuvieron riendo un buen rato, y solo por eso me dieron una gran propina.

 

La Familia Vino Mio está conformada por un grupo de grandes profesionales, que trabajan día a día para mejor el servicio que ofrecemos a nuestros comensales. Dentro de nuestro empeño por mejorar, queremos dar a conocer mes a mes a este equipo humano, con el objetivo de hacerlo más cercano para usted.

¡Nos vemos en Vino Mio!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?