Paulina es camarera en restaurante Vino Mio. Este mes de julio ha sido elegida por el resto de compañeros como “Empleada del mes”, por su simpatía con los clientes, su trato amable y cercano y su profesionalidad. Hoy os presentamos a esta joven nacida en Polonia, que con 10 años llegó a España y con 16 se instaló en Málaga.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en hostelería y cómo empezaste en este mundo?

Empecé como cocinera en una pizzeria familiar, con 18 años, y estuve ahí durante 7 años. Como consecuencia sé hacer unas pizzas muy ricas. Entonces supe que estaban buscando un extra en Vino Mío y me cogieron. Gusté y me gustó, y aquí sigo cuatro años después.

¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Lo que más me gusta, con diferencia, es conocer gente. Conocer gente de países que me suenan, pero que tal vez no sabría ubicar en el mapa, de sitios recónditos, que te cuentan sus vidas en la otra punta del globo.

¿Y qué es lo que menos te gusta?

Lo que menos me gusta es el estrés que produce este tipo de trabajo, en el que tratas con la gente, porque se busca el perfeccionismo. También ocurre en el mundo de la hostería que, por el hecho de dar un servicio a cambio de dinero, a veces hay gente que se cree con el derecho de tratarnos mal. En ocasiones me he llegado a encontrar situaciones donde me he visto fuera de lugar como persona.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Dedico mi tiempo libre a seguir estudiando y formándome en distintos ámbitos, leer mucho, escuchar mucha música, intentar viajar todo lo que puedo y, por supuesto y por encima de todo, a cuidar de mis animales que son mi pequeña familia. Pasar tiempo con mis perros y gatos es vital, como un reducto de tranquilidad en mi vida.

¿Cuáles son tus pasiones?

Mi pasión por encima de todo es vivir. Disfrutar de la vida, aunque a veces parezca muy difícil. Intento hacerlo siempre y buscar las cosas buenas a todo lo que hago.

¿Qué destacarías de la familia Vino Mío?

Me gusta el término de la familia vino Mío, porque nos veo como tal, aunque haya conocido a muchas personas que ya no están. Vino Mío es un lugar muy intenso que te hace vivir las cosas de manera muy intensa, y participar de ello muy intensamente. El trato es muy íntimo, muy cercano y, al fin y al cabo, nos convierte en esa familia.

¿Recuerdas alguna anécdota que te haya ocurrido trabajando en Vino Mio?

Como es un sitio donde a diario pasan miles de cosas, tengo muchísimas anécdotas. Pero recuerdo una en la que estaba sirviendo una mesa de tres personas (padres e hijo). Recuerdo que lo padres eran un encanto y el hijo un poco soso y serio. Al irse, les di las gracias a los padres por ser tan amables, simpáticos y entregados; y les pregunté que cómo era que tenían un hijo tan soso, tan diferente a ellos… Resultó que el hijo era el famoso cantante Fran Perea y yo no me había dado cuenta. ¡Nos estuvimos riendo mucho tiempo de eso!

 

La Familia Vino Mio está conformada por un grupo de grandes profesionales, que trabajan día a día para mejor el servicio que ofrecemos a nuestros comensales. Dentro de nuestro empeño por mejorar, queremos dar a conocer mes a mes a este equipo humano, con el objetivo de hacerlo más cercano para usted.

¡Nos vemos en Vino Mio!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?