Eliot es camarero en restaurante Vino Mio. Este mes de agosto ha sido elegido por el resto de compañeros como “Empleado del mes”, por su responsabilidad en el trabajo, su gran sonrisa siempre frente a los clientes y su profesionalidad. Hoy os presentamos a este joven nacido en Marbella, pero que creció en Colombia hasta que con 19 años regresó. Tras conocer Europa se instaló en Málaga.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en hostelería y cómo empezaste en este mundo?

Llevo ya en este mundo unos 11 años y empecé como un trabajo de fines de semana, sobre todo para ganar algo de dinero y poderme mover mientras cursaba mis estudios. Pero con el tiempo fue cogiendo más fuerza.

¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Probablemente sea las historias que escuchas, la gente que conoces de distintas partes del mundo y que se puede generar muy buen ambiente.

¿Y qué es lo que menos te gusta?

Lo que menos me gusta del mundo de la Hostelería en general es cuando se trabaja con un equipo que no se entiende bien y no se puede trabajar con un buen engranaje. Eso hace que tengamos fallos y al final es al cliente a quien le afecta.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta seguir aprendiendo, leer, salir con los amigos, ir al cine… Me gusta hacer actividades diferentes, como ir un día a jugar Paintball y otro día hacer senderismo. Siempre cosas que sean variadas y siempre que se aprendan cosas nuevas.

¿Cuáles son tus pasiones?

Entre mis pasiones se encuentran hacer deportes extremos, el mundo del diseño gráfico y la creatividad, la música, aprender y avanzar constantemente y conocer gente.

¿Qué destacarías de la familia Vino Mío?

Lo que más destacaría es su equipo de trabajo, que siempre trabajamos bien y vamos todos a una. Eso genera muy buen ambiente y se trabaja muy bien, con todos al 100%.

¿Recuerdas alguna anécdota que te haya ocurrido trabajando en Vino Mio?

Una vez atendí a una pareja de franceses que no hablaba otro idioma. Para podernos comunicar tuvimos que hacerlo por gestos y señas. Además de tomar la comida y la bebida, ellos me preguntaban sobre otras cuestiones y pudimos entendernos. e incluso llegamos a bromear, pero siempre con señas. Fue bastante gracioso.

 

La Familia Vino Mio está conformada por un grupo de grandes profesionales, que trabajan día a día para mejor el servicio que ofrecemos a nuestros comensales. Dentro de nuestro empeño por mejorar, queremos dar a conocer mes a mes a este equipo humano, con el objetivo de hacerlo más cercano para usted.

¡Nos vemos en Vino Mio!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?