El restaurante Vino Mío ha realizado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga, que irá destinado a su labor en la lucha contra el cáncer de mama. El acto se ha celebrado esta mañana en la terraza del restaurante, junto al Teatro Cervantes, dónde la dueña de Vino Mío, Hélène Mostertman, he hecho entrega del cheque al gerente de la Junta Provincial de Málaga de la AECC, Pedro A. González.

La cuantía, casi 300 euros, proviene del 25% de los ingresos que recibió el restaurante durante el almuerzo del Día de la Madre, el pasado 6 de mayo. Con esta iniciativa, que el restaurante pretende celebrar de forma anual, se celebró un Día de la Madre Solidario, donde tanto personal como comensales lucieron el lazo rosa representativo de la lucha contra el cáncer de mama.

Además, durante el almuerzo, que estuvo amenizado por la melódica música de Pedro Romero al Arpa, se realizó la ya tradicional fotografía con algunas de las madres que estuvieron celebrando en Vino Mío un día tan especial.

Algunas de las madres que celebraron este día en Vino Mio

 

“En Vino Mío estamos muy concienciados con las causas benéficas y estamos dispuestos a ayudar siempre que podamos. Vamos a convertir el Día de la Madre Solidario en un evento anual, y también estamos trabajando ya con la AECC para realizar en octubre otra iniciativa solidaria en torno al cáncer de mama”, ha explicado Hèléne Mostertman.

Por su parte, Pedro A. Gónzalez ha agradecido el gesto y ha insistido en la importancia de otorgar visibilidad a la asociación, para poder conocer a fondo la labor que realizan en Málaga, no solo de investigación, sino también de apoyo psicológico, atención social, orientación médica o educación en salud.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta cada año a 900 mujeres en la provincia de Málaga, según datos de la unidad de oncología integral de los hospitales Regional Carlos Haya y Clínico Universitario.

Ronald McDonald
Además de este evento, el restaurante Vino Mío acoge por tercera vez consecutiva una nueva edición de Cajas con Arte, una iniciativa solidaria con la que se pretende recaudar fondos a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. A través de cajas de madera y cartón, artistas locales realizan sus trabajos que expondrán en el local, donde estarán a la venta a partir del día 9 de junio. El día 30 será cuando se celebre el acto de entrega de premios y una rifa con distintos premios donados para la ocasión.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?