Restaurante Vino Mío ha recaudado hoy 1.000 euros durante el evento solidario que se ha celebrado a beneficio de la Casa Ronald McDonald en Málaga, perteneciente a la Fundación Infantil. El evento, que ha tenido una duración de 90 minutos, ha contado con multitud de asistentes que han querido colaborar con la causa: mantener el hogar que habitan los niños hospitalizados, cerca del Hospital Materno-Infantil y el Hospital Civil, así como sus necesidades.

Todo lo recaudado se ha conseguido por distintas vías. Se ha celebrado una Rifa Solidaria con grandes premios de empresas colaboradoras de Málaga. Todos los participantes han obtenido un premio con su boleto de 10 euros. Entradas para el Caminito del Rey, para el teatro, blanqueamientos dentales, noches de hotel, pases de SPA, botellas de vino y cerveza, pases para gimnasios, cenas, arte, tratamientos de belleza y joyas, son algunos de los premios donados.

Por otro lado, se ha celebrado conjuntamente la tercera edición de Cajas Con Arte, en colaboración con Marina Hernández (Marina + Arte), un movimiento solidario donde artistas locales de Málaga diseñan y pintan caja de cartón y madera para donarlas y después venderlas para la causa. Todas las cajas de esta edición se han vendido entre los asistentes e interesados. Dentro de este espacio, se han otorgado también tres premios a las cajas más votadas en las redes sociales. La ganadora ha sido Itziar, una niña de 11 años.

 

Durante el evento se ha ofrecido también una degustación de tapas acompañada de bebidas, por el precio de 10 euros por persona (50% para la causa), mientras los más pequeños han disfrutado de un taller de pintura infantil de la mano de July Romero y los adultos se han deleitado con el arte en directo del pintor urbano Nauni.

“En Vino Mío estamos muy concienciados con las causas benéficas y estamos dispuestos a ayudar siempre que podamos. Se trata de la tercera edición de las Cajas con Arte y cada año estamos más satisfechos con la generosidad de la gente”, ha explicado Hèléne Mostertman, propietaria de restaurante Vino Mío.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?