CONCURSO LOGO “HEAL THE WORLD PROJECT” (SALVA EL MUNDO) HTW

Os invitamos a participar en el concurso de logos de este apasionante proyecto de VINO MÍO

Se trata de una acción solidaria que consiste en recaudar fondos que irán destinados cada mes a una ONG diferente. Para ello realizaremos varios eventos y destinaremos parte de lo recaudado con los menús de medio día.

Contaremos con la colaboración de Bodegas Lara, Canal Málaga, Cope, Europa FM y nuestra difusión en prensa y redes sociales.

PARA PARTICIPAR

Mándanos tu idea de logo a marketing@restaurantevinomio.com antes del 6 de marzo de 2019. Daremos el ganador el 11 de marzo.

PREMIO

una comida de menú especial HTW para dos personas en Vino Mío , una botella de Rioja con el logo, una camiseta con el logo, y difusión en redes y medios. También será invitado a la presentación del proyecto en rueda de prensa el 14 de marzo.

CONDICIONES

El logo se deberá confeccionar con máximo los 2 colores naranja y negro. Deberá tener presente los colores del logo de Restaurante Vino Mío.

Este logo dentro de su diseño deberá mostrar el logo del restaurante pero no de manera destacada.

Los ficheros enviados deben tener una resolución de 300 dpi y mínima medida de A4 en horizontal. Será utilizado para carteles, camisetas y promoción online

Los logos presentados al concurso serán de propiedad intelectual de Restaurante Vino Mio a partir del mismo momento de su recepción en marketing@restaurantevinomio.es

©[2017] Restaurantevinomio.es · Designed & Maintained by Plush Global Media

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?